martes, 02 de julio de 2019
El Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro hizo entrega ayer de los premios COAVN de Arquitectura 2019 en sus 8 modalidades. Como novedad en esta XIII edición, se han incluido tres nuevas modalidades: Arquitectura y Urbanismo Extraterritorial; Arquitectura y Urbanismo Perdurable; y Mención Especial al Arquitecto al servicio de la Administración Pública, categoría en la que se ha distinguido a Ibon Areso, Enrique Ponte y Vicente Vitoria. Entre los premiados guipuzcoanos está el estudio Hoz Fontán, que se ha llevado el premio en la Modalidad de Urbanismo por el proyecto del la Revisión del Plan Especial de Ordenación de la zona de servicio del puerto de Pasaia. En la modalidad de Arquitectura, también han sido premiado el estudio guipuzcoano por el proyecto del Hotel Arima. En esta modalidad, también han sido premiado los navarros Javier Larraz, Oscar Pérez y Carlos Pereda.
Azkuna Zentroa ha sido el escenario del acto de estos premios COAVN de Arquitectura. Un acto que ha reunido a cerca de 200 asistentes entre personalidades de la Arquitectura y la vida política, social y cultural de Álava, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra.
Estos galardones se conceden cada tres años y reconocen las obras de arquitectura y los trabajos relacionados con la actividad profesional de los arquitectos y arquitectas que se realizan en el ámbito colegial.
Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.