Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Agrupación de arquitectos mediadores


El COAVN en su condición de institución de mediación, y a través del Servicio de Mediación, interviene en asuntos Civiles y Mercantiles.

Tras la aparición de la Ley de Mediación en asuntos Civiles y Mercantiles de Julio de 2012 y el posterior R.D. de Diciembre de 2013 que la desarrolla en algunos aspectos, la mediación ha pasado a ser una alternativa real a los cauces más comunes de resolución de conflictos, como pueden ser el judicial o arbitral.

Entre las funciones del Servicio de Mediación, además de la promoción difusión y desarrollo de la mediación como medio alternativo y complementario de solución de controversias, está la de elaboración de las listas de Arquitectos Mediadores que, cumpliendo los requisitos establecidos, dejen constancia expresa de su intención de desarrollar esta actividad profesional, y la de llevar el Registro de Mediadores del COAVN.

Agenda


Próximos eventos

24 / 04

Presentación de libro y charla: Una vida y veinte fragmentos, María Ángeles Durán Lugar: UPV/EHU. Escuela de Arquitectura. Espacio HABIC (Oñati plaza, 2 - Donostia-San Sebastián) Hora: 18:00 miércoles, 24 de abril de 2024

Twitter