Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Formación continua


La formación continua es clave para que el profesional pueda avanzar en su carrera. Por eso, desde COAVN Gipuzkoa les ofrecemos cursos y jornadas técnicas sobre gestión, nuevas normativas, últimos programas informáticos, etc.

Además, gracias al convenio de colaboración que se ha firmado con el Colegio de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa, todos los colegiados en el COAVN Gipuzkoa tienen acceso a los cursos que imparten en el Colegio de Ingenieros en las mismas condiciones que ellos, y viceversa. 

Para más información: trebakuntza@coavngipuzkoa.eus

Próximos eventos relacionados


Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos

jueves, 09 de mayo de 2024 - jueves, 09 de mayo de 2024

Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián

-----------La segunda sesión de esta formación tendrá lugar el 14 de mayo--------------

Objetivo: A propuesta de la Agrupación de Peritos os hacemos llegar esta acción formativa de interés para implementar el ejercicio del peritaje. El objetivo es trabajar en ganar seguridad en nuestra comunicación no verbal, ser más eficaz en nuestras exposiciones y poder manejar situaciones conflictivas. El interés puede darse en cualquier área de la profesión, si bien tendrá una orientación a la persuasión en los juzgados con el trabajo sobre un caso práctico durante la segunda sesión.

Ponente: Enrique Pérez Urresti. Licenciado en Periodismo. Formador de habilidades comunicativas

Precio: Personas colegiadas, 24 €; REsto, 96 €

PROGRAMA + INSCRIPCIONES

Mostrando resultados: 1 a 1 de 1

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter