Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Taller de dibujo con Adriana Ibargoyen


miércoles, 12 de junio de 2019

El pasado 10 de mayo inauguramos en el COAVN Gipuzkoa la exposición Entre calles, de la artista donostiarra Adriana Ibargoyen. En la misma, la autora ha retratado diferentes perspectivas de San Sebastián utilizando el estilo  Urban Sketchers. Con esta exposición como telón de fondo, la autora ofrecerá dos talleres de dibujo gratuito, en el que después de una breve explicación sobre este estilo, los asistentes y la propia artista saldrán a la calle a dibujar.

Los talleres serán el 15 de junio (sábado) y el 10 de julio (miércoles) a las 17:00 horas, y podrán participar personas de todas las edades. Las plazas serán limitadas, por lo que será necesario inscribirse previamente:

- Taller 15 de junio

- Taller 10 de julio

Los menores deberán ir acompañados de un adulto. El material que deberán de traer será el siguiente:

  • Cuaderno pequeño u hojas con algún soporte para apoyar

  • Lápiz

  • Goma

  • Sacapuntas

  • Bolígrafo

  • Acuarelas (opcional)

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter