Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Se amplía el plazo para la participación on line en el proceso KOMOMO


martes, 11 de octubre de 2016

Dentro de las actividades que se están llevando a cabo entorno al IX Congreso DOCOMOMO Ibérico, se puso en marcha el proceso participativo KOMOMO orientado a definir las pautas para una gestión colectiva del patrimonio moderno. La fase de la participación on line estará abierta hasta el 19 de octubre, por lo que todos los interesados aún están a tiempo de aportar su visión.

Se trata de una actividad previa cuyos resultados se volcarán en el Congreso y se debatirán con los expertos invitados, dentro del bloque Implicación ciudadana: formación, información, difusión. . El proceso KOMOMO se estructura en cuatro fases: 

  • Realización de un diagnóstico previo y validación con los expertos
  • Fase de participación online para contraste y validación final del diagnóstico
  • Fase de participación presencial para definir pautas de gestión
  • Presentación y debate en el marco del Congreso

Los resultados obtenidos serán la base para la redacción futura de un Documento Operativo a nivel de Gipuzkoa.

El objetivo es contrastar y validar el diagnóstico previo realizado y definir entre todas y todos el punto de partida del taller presencial que tendrá lugar en Donostia-San Sebastián a mediado de octubre. En el Taller se definarán las estrategias de intervención orientadas a mejorar la situación de partida a través de la implicación de la sociedad en la gestión del patrimonio arquitectónico del siglo XX a nivel territorial.

Añade tu voz, y participa a través de la web

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter