Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas en la Comisión de Sostenibilidad del COAVN Gipuzkoa


lunes, 15 de febrero de 2021

En cumplimiento con el reglamento específico que regula la Comisión de Sostenibilidad del COAVN en Gipuzkoa, los cargos de Director/a y Secretario/a deben ser renovados transcurridos dos años.
Por ello, se comunica al colectivo de personas colegiadas,que las personas miembros de dicha Comisión podrán presentar sus candidaturas hasta el día 28 del mes de febrero de 2021, la cual podrán acompañar con un programa, si así lo considera oportuno quienes presenten su candidatura.

Las candidaturas se remitirán por correo electrónico , a esta dirección: jasangarritasuna@coavngipuzkoa.eus.

Las elecciones tendrán lugar el 15 de marzo de 2021, en las que podrán ejercer su derecho a voto las personas colegiadas que sean miembros de la Comisión. También se admitirá la representación de miembros no asistentes.

Para más información sobre la Comisión, pueden contactar a través del mismo correo electrónico.

COMISIÓN DE SOSTENIBILIDAD

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter