Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Parecía un juego de niños, hasta que la obra estuvo parada 18 meses


martes, 13 de febrero de 2018

Ascongi/ Adegi Asociación de constructores de Gipuzkoa, los colegios profesionales de Arquitectos, Arquitectos técnicos y administradores de Gipuzkoa y Donostiako Etxegintza, Entidad Pública Empresarial de Vivienda lanzan la campaña conjunta ADI para  impulsar la calidad de las obras de rehabilitación.

La campaña dará a conocer cómo contratar a los mejores profesionales para la rehabilitación de edificios.

Acometer una obra o reforma en una comunidad de propietarios puede ser una experiencia muy satisfactoria si se cuenta con los profesionales adecuados. Esta campaña ADI presenta una guía rápida que ayuda a elegir los compañeros de viaje adecuados. En todo proyecto de reforma hay tres figuras clave para que el proyecto de rehabilitación llegue a buen puerto: el Administrador de Fincas Colegiado, el Arquitecto o Arquitecto Técnico- Aparejador colegiado y la empresa constructora que llevará a cabo la reforma. Con esta campaña los participantes quieren poner en marcha dinámicas de divulgación, información y formación que conciencien para el buen desarrollo, ejecución o control de estas obras sobre la importancia de contar siempre con profesionales que aseguren una planificación, dirección y ejecución acorde a los resultados pretendidos.

A la hora de acometer una obra resulta fundamental contar con profesionales de confianza y con experiencia para facilitar a las comunidades de propietarios el proceso y garantizar resultados de calidad.

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

24 / 04

Presentación de libro y charla: Una vida y veinte fragmentos, María Ángeles Durán Lugar: UPV/EHU. Escuela de Arquitectura. Espacio HABIC (Oñati plaza, 2 - Donostia-San Sebastián) Hora: 18:00 miércoles, 24 de abril de 2024

Twitter