Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Nueva exposición: Accesibilidad y educación inclusiva en Inhamane (Mozambique), de ASF


jueves, 07 de abril de 2022

 

El COAVN Gipuzkoa acogerá hasta el 24 de mayo la exposición Accesibilidad y educación inclusiva en Inhambane (Mozambique), producida por la ONG Arquitectura Sin Fronteras. El objetivo de este muestra es sensibilizar y socializar el proyecto “Sensibilización de la Sociedad Civil e Instituciones Públicas respecto a la Situación que vive el Colectivo de Personas con Discapacidad, favoreciendo el acceso a la Educación Inclusiva en el Municipio de Inhambane (Mozambique)” llevado a cabo por esta ONG, con en colaboración con entidades locales.

Esta exposición busca, no sólo la presentación de un proyecto como tal, sino el impacto que éste pueda generar en la sociedad, tanto en el lugar donde se desarrolla, como en otros lugares puesto que este proyecto es una muestra de cómo, de forma participativa, la ciudadanía puede llegar a detectar los problemas de cualquier tipo, proponer soluciones y llegar a acuerdos para su desarrollo.

La muestra se centra en los conceptos de INCLUSIÓN SOCIAL en el ámbito de la ACCESIBILIDAD UNIVERSAL mediante la PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA, en apoyo al desarrollo de los Derechos Humanos de los colectivos más vulnerables.

Las personas interesadas en visitar la exposición podrán hacerlo hasta el 24 de mayo en el siguiente horario:

De lunes a viernes de 9:00 a 15:00.

 

 


 

Conferencia

Por otra parte, miembros de la ONG Arquitectura Sin Fronteras ofrecerán un conferencia el 13 de mayo a las 13:00 horas en el COAVN Gipuzkoa, donde dará explicarán este proyecto que han desarrollado en Mozambique.

La asistencia es gratuita, pero se ruega inscripción previa.

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter