Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Nueva convocatoria de la beca Pico del Pañuelo


jueves, 08 de junio de 2017

El COAVN Gipuzkoa, Campo Creativo Cero y el programa residencial Pico del Pañuelo presentaron ayer la nueva convocatoria de la beca Pico del Pañuelo,  dirigida a colegiados guipuzcoano y que está prevista que se realice entre el 5 y 11 de octubre. Como en la última edición, la persona o grupo becado deberá hacer un estudio del Mercado de Frutas de Legazpi, en Madrid, aunque se pedirá que se presente un nuevo enfoque.

Los interesados en acceder a esta beca deberán presentar sus solicitudes entre el 7 de junio y 1 de septiembre de 2017, a través de la web de Pico del Pañuelo, donde también se pueden consultar las bases de este año.

En la presentación que tuvo lugar ayer, participaron becado anteriores, donde contaron su experiencia y el proyecto que llevaron a cabo. Estos han sido los becados hasta la fecha:

  • Leire Azcona: Comparativa entre el tipo arquitectónico de la Colonia Pico del Pañuelo y otros modelos de vivienda social europea (1927-1930) 
  • Sonia González: Evolución urbanística y arquitectónica de Pico del Pañuelo. 
  • Paula Amuchastegui eta Juncal Calvo: Memoria sobre la calidad de vida en Pico del Pañuelo, un análisis desde la arquitectura y el urbanismo. 
  • Amaia Mateos eta Tomás Villanueva: Análisis constructivo y estructural de la colonia Pico del Pañuelo. 
  • Daniel Carballo: Frontón Beti Jai de Madrid. 
  • Lorea Zaldua eta Ander Rodriguez: Fontón Beti Jai de Madrid (mediación entre ciudadanía y entidades públicas). 
  • Nerea Aranburu: Mercado de Frutas de Legazpi en Madrid. 

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter