Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Llamamiento para la participación den la Semana de la Arquitectura 2018, que tendrá lugar en octubre


lunes, 23 de abril de 2018

AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: HASTA EL 31 DE JULIO DE 2018


 

La comisión KULTURA|GIZARTEA de la delegación en Gipuzkoa del COAVN hace un llamamiento para la participación en la Semana de la Arquitectura 2018, que tendrá lugar la primera semana de octubre. El objetivo es la visibilización de la profesión de arquitecta/o, la cual lleva años en proceso de transformación y renovación, por lo que se pretende que  Semana de la Arquitectura  de 2018 sea un altavoz y un catalizador de estos cambios.

Los interesados podrán mostrar su trabajo profesional en alguna de estas áreas:

  • Rehabilitación y obra nueva
  • Urbanismo y regeneración
  • La perspectiva de género en los proyectos|procesos
  • Otras formas de trabajo y comunicación (Concurso Creative Common)

VER BASES

NO será necesario estar colegiado para participar, pero quienes deseen hacerlo, tendrán que rellenar el formulario indicando en qué área lo harán. El plazo de inscripción finalizará el 6 de mayo.

Estos trabajos formarán parte del las actividades de la Semana de la Arquitectura donde habrá exposiciones, charlas y debates orientados a provocar el diálogo y el intercambio entre las/os arquitectas/os y la ciudadanía en general. Además, formarán parte de una publicación digital. En breve se dará a conocer el programa definitivo, y las conferencias programadas. De momento, ya están confirmadas dos de las mismas:

- El sentido holístico del oficio de arquitecto y la importancia de la hibidación, Isabel Velázquez y Carlos Balaguez (GEA21).

- La profesión como capacidad de adaptabilidad a los tiempos, Ángel y Pablo de la Hoz.

 

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter