Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Llamamiento a colegiados para crear un grupo de arquitectos/as de carácter artístico


miércoles, 04 de julio de 2018

La delegación en Gipuzkoa del COAVN hace un llamamiento a todas y todos los colegiados para evaluar su interés en sumarse a un grupo de arquitectas y arquitectos y que realizan  actividades de carácter artístico (pintura, dibujo, escultura...). La idea es sumarse como grupo hermanado independiente a la asociación francesa Ligne et Couleur  y participar en sus actividades. Además, en un futuro, trataríamos de organizar actividades de carácter más local, aunque interconectadas con esta asociación francesa y otras asociaciones europeas que están hermanadas con Ligne et Couleur.

Entre otras actividades, cada año se organiza en París una exposición colectiva a lo largo de diferentes puntos de la ciudad, y en la cual tendrían cabida los trabajos de los artistas de nuestro grupo. En esta exposición, cada edición se define una temática concreta y se invita a un artista de renombre para que exponga sus trabajos como miembro de honor.

Desde el COAVN Gipuzkoa nos hemos querido sumar a la filosofía propia de Ligne et Couleur, por lo que animamos a nuestras arquitectas y arquitectos a dejar el ordenador y vuelvan a coger otras herramientas de expresión y comunicación con el objetivo de generar oportunidades alternativas de trabajo, además de enriquecer nuestra capacidad expresiva, comunicativa y redundar en la calidad de nuestra profesión.

Si estás interesado en ser parte del grupo local, por favor, rellena este formulario.

En septiembre organizaremos una reunión con los interesados para dar más información y establecer las líneas de acción que se seguirán.

Acerca de Ligne et Couleur
La asociación Ligne et Couleur nació en 1930 como continuación de una asociación activa en el siglo XIX llamada Les amants de la Nature. En los años 50 la asociación decidió alcanzar una dimensión europea y se creó una red con asociaciones homólogas de diferentes países de la Unión. De esta forma, se instauró un intercambio de experiencia a través de las exposiciones conjuntas que se realizan. Así pues, en la actualidad, Ligne et Couleur reúne a arquitectas y arquitectos artistas que visibilizan sus ideas creativas a través de actividades complementarias a las propias de la profesión: pintura, dibujo, grabados, escultura, tapicería, fotografía, infografía, etc.

 

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter