Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Llamamiento a candidaturas: Medalla de oro y premios UIA 2023


martes, 04 de abril de 2023

La Unión Internacional de Arquitectos (UIA) ha comunicado la apertura de la convocatoria a la Medalla de Oro y a los Premios UIA 2023, galardones que se concederán durante el XXVIII Congreso UIA, que se celebrará en Copenhague del 2 al 6 de julio de 2023.

Animamos a las personas colegiadas a presentar sus candidaturas. PAra ello, hay que escribir un email a coavn@coavn.org con los nombres que propuestos para como candidatos a dichas distinciones antes del 11 de abril.

Las candidaturas han de presentarse con la siguiente documentación, redactada en inglés o francés, idiomas de trabajo de la UIA:

  • Una fotografía digital del candidato o candidatos (5 MB máx.).
  • Una breve biografía del candidato (600 palabras máx.).
  • Una declaración de la entidad que presenta la candidatura en la que se expliquen los motivos que justifican la nominación de esa candidatura a un determinado galardón.
  • Un currículo resumido del trabajo profesional del candidato/a (1.000 palabras máx.).
  • Un máximo de 10 fotografías (15 MB máx. cada una) de la obra del candidato/a (en el caso del Premio Jean Tschumi, las fotografías pueden sustituirse por imágenes escaneadas de los escritos seleccionados).

 
Los formatos admitidos son: .docx, .pdf, .gif, .jpg, .png, .tif, .tiff o .eps. No se admitirá ninguna candidatura que se presente en un idioma diferente a los mencionados más arriba.

Todas las fotografías deberán estar libres de derechos de autor y la UIA tendrá derecho a utilizarlas sin ningún tipo de restricción.

Se adjunta el reglamento de la Medalla de Oro y de los Premios UIA.

TODA LA INFORMACIÓN

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

24 / 04

Presentación de libro y charla: Una vida y veinte fragmentos, María Ángeles Durán Lugar: UPV/EHU. Escuela de Arquitectura. Espacio HABIC (Oñati plaza, 2 - Donostia-San Sebastián) Hora: 18:00 miércoles, 24 de abril de 2024

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter