Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Las personas colegiadas en el COAVN de Gipuzkoa podrán disfrutar un año más de los conciertos del Jazzaldia desde la Gastronómica


martes, 01 de julio de 2025

Del 19 al 27 de julio, la ciudad se llenará del mejor jazz en una de las citas musicales más esperadas, que este año celebra su 60º aniversario: el Jazzaldia de Donostia-San Sebastián. Entre los múltiples escenarios, la Plaza Trinidad sigue siendo un clásico imprescindible. Por eso, las personas colegiadas en el COAVN Gipuzkoa que lo deseen, podrán participar en el sorteo de reserva de mesa en la Sociedad Gastronómica y disfrutar desde allí de los conciertos que se celebrarán los días 24, 25, 26 y 27 de julio.

Estas son las condiciones

  • Desde el Colegio solo se podrá pedir una mesa por día, y en esa mesa como máximo habrá sitio para 10 comensales (si se solicita sitio para menos de 10 personas, la mesa podrá completarse con otro grupo).   
     
  • El precio del menú será de 45 € por persona (las bebidas no están incluidas) y se podrá elegir entre dos menús cada día (el mismo para todo el grupo).
     
  • El/la colegiado/a que haya reservado la mesa, se hará cargo del pago del número de menús pedidos. 


Las personas colegiadas que deseen participar en el sorteo de reserva de mesas para los días del Jazzaldia, deberán rellenar el formulario antes del 15 de julio a las 12:00.

El nombre de las personas agraciadas se publicará el mismo día en la web del COAVN Gipuzkoa. De todas formas, se contactará directamente con las personas premiadas.

Cartel del Jazzaldia 2025

Cartel del Jazzaldia 2025

Archivos adjuntos

Menús Gastronómica [409 KB]

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

08 / 09

Formación continua: Ciudades inteligentes y sostenibles Lugar: Streaming Hora: 11:30-14:00 / 15:30-17:30 lunes, 08 de septiembre de 2025

26 / 09

Formación continua: Ciudades inteligentes y sostenibles Lugar: Streaming Hora: 11:30-14:00 / 15:30-17:30 viernes, 26 de septiembre de 2025

29 / 09

Formación continua: Fachadas de madera. Una piel que resiste el paso del tiempo Lugar: Streaming Hora: 15:00 - 17:00 lunes, 29 de septiembre de 2025

Twitter