Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

La primera Jornada de Trabajo de la segunda fase de dinamiT(z)ando tendrá lugar este viernes en Tabakalera


lunes, 23 de abril de 2018

El espacio Basque Living de Tabakalera acogerá este viernes 27 de abril la primera Jornada de Trabajo correspondiente a la segunda fase del proceso dinamiT(z)ando, recorrido participativo sobre regeneneración urbana. La jornada comenzará a las 10:00 horas y tendrá una duración de unas 3 horas. Al igual que en la primera fase, se espera la participación diferentes agentes y profesionales de diferentes disciplinas, donde cada uno aporte su propio conocimiento y experiencia.

El objetivo de esta segunda fase es llegar a redactar un documento que marque acciones concretas y procedimientos útiles que propicien un cambio real en la práctica de la planificación urbana convirtiendo la regeneración urbana integral en la política de desarrollo prioritaria. Para ello se han programado tres Jornadas de Trabajo que tendrán lugar los siguientes días: el 27 de abril (en Tabakalera), 25 de mayo (COAVN Gipuzkoa) y 8 de junio (COAVN Gipuzkoa).

Para dar comienzo a esta segunda fase, se ha elaborado un documento previo, que será el punto de partida de la misma.

Desde el COAVN Gipuzkoa se anima a profesionales y ciudadanía en general a participar en este proceso colaborativo. PAra ello, no hay  más que inscribirse previamente en este formulario.

NOTA: Consulta aquí los resultados de la primera fase de dinamiT(z)ando.

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

24 / 04

Presentación de libro y charla: Una vida y veinte fragmentos, María Ángeles Durán Lugar: UPV/EHU. Escuela de Arquitectura. Espacio HABIC (Oñati plaza, 2 - Donostia-San Sebastián) Hora: 18:00 miércoles, 24 de abril de 2024

Twitter