Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

La comisión de Patrimonio participará en el festival Olatu Talka 2016


jueves, 05 de mayo de 2016

Como en ediciones anteriores, la Comisión de Patrimonio participará en el festival Olatu Talka. En concreto los miembros de la comisión de Patrimonio han preparado una  actividad familiar relacionada con el Patrimonio destruido, a  través de la memoria histórica del Kursaal. Se trata de un juego que bajo el titulo Detectives del Solar K, los participantes irán componiendo un mural tridimensional a través de diferentes pistas. Así se irá descubriendo la evolución del lugar desde sus inicios hasta hoy en dia, con la intencion de recuperar el patrimonio destruido y acercar a la ciudadania la memoria histórica de un lugar tan emblemático como éste. Esta actividad se llevará a cabo en las inmediaciones del Kursaal el día 22 de mayo de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 18:30 horas. 

El festival cultural Olatu Talka es parte del proyecto de San Sebastián, Capital Europea de la Cultura 2016, de modo que trata de difundir y socializar los valores y contenidos del proyecto de Capitalidad. La edición de este año tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo, y se han programado más de 200 actividades para esos días. 

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter