Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Jornadas Europeas del Patrimonio: La antigua aduana de Irún. Una historia colectiva de memoria e identidad


martes, 20 de octubre de 2020

QUEDA SUSPENDIDO EL ACTO PRESENCIAL

 

Dentro de las Jornadas Europeas del Patrimonio que promueve la Diputación Foral de Gipuzkoa,  El COAVN Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Irún han organizado conjuntamente la actividad La antigua Aduana de Irún. Una historia colectiva de memoria e identidad. El objetivo de la misma es reconstruir el papel que ha jugado la Aduana de Irún tanto para la ciudad y como para su población a lo largo del tiempo. Por ello, se creará una línea del tiempo, donde se recopilarán las aportaciones de todas las personas que quieran participar.

Para ello, se ha seleccionado una serie de imágenes del edificio de la Aduana: desde su construcción hasta hoy en día. Los y las participantes deberán contar brevemente qué les inspira cada una de las fotos, bien por vivencias propias o por otras que les hayan podido contar sus antepasados o hayan podido leer. Se puede participar rellenando desde ahora mismo este cuestionario, o bien, el mismo día 30 en la carpa que se instalará para la ocasión en las inmediaciones.

Además, contaremos con la participación de una persona experta en la historia del municipio, quien nos hablará con más detalle de este emblemático edificio.

PARTICIPA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA LÍNEA DEL TIEMPO

 


Con motivo del COVID-19 tenemos que seguir protocolos muy estrictos de seguridad que eviten la propagación del virus. Por eso, el aforo será limitado, y será imprescindible apuntarse a los actos del día 30. 

Por otra parte, te recordamos que será necesario el uso de la mascarilla en todo momento.

INSCRIPCIÓN

 


 

Concuros fotográfico 

 


Recuerda que siguiendo la temática de las Jornadas Europeas del Patrimonio, Kontaiguzu ondarea: Patrimonio y Educación, está en marcha un concurso de fotografía en redes sociales. por ello, a las personas que participan en las diferentes actividades de esta iniciativa se les invita a reflejar el patrimonio en Instragram y Facebook. Para ello, hay que subir una foto junto a una breve explicación junto a las etiquetas  #ondareagipzukoa20 #igerrak_ondaregaipuzkoa20 . 
Plazo: hasta el 31 de octubre. 
Más información en la página 79 del folleto

 

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter