Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Jornadas de reflexión y debate sobre el modelo territorial y urbano de Gipuzkoa 2024


jueves, 25 de enero de 2024

A finales de 2022 la comisión de Cultura inició un ciclo de cinco jornadas sobre el modelo territorial y urbano de Gipuzkoa, que se desarrolló durante el 2023 y tuvo muy buena acogida por parte del público. Hablamos sobre los cuarteles de Loiola, los nuevos desarrollos residenciales, la regeneración urbana, el desarrollo rural y el movilidad sostenible.

En 2024 la intención es dar continuidad a este ciclo. La organización saldrá de Donostia-San Sebastián, y organizará las jornadas de reflexión y debate en diferentes localidades de Gipuzkoa. Por eso, las personas colegiadas en Gipuzkoa tendrán la oportunidad de proponer los temas que afecten al futuro territorial de Gipuzkoa y que quieran que se traten. Para ello, deberán rellenar este formulario antes del 2 de febrero de 2024 y lanzar sus propuestas. Una vez analizadas las respuestas recibidas, se comenzará con la organización del ciclo 2024.

Entre todas las personas participantes se sortearán dos lotes de regalos.

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter