Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Jornada 'Actuaciones arquitectónicas en el patrimonio edificado', el 23 de mayo en San Telmo


jueves, 18 de mayo de 2017

Las Comisiones de Patrimonio y Sostenibilidad del COAVN Gipuzkoa, con la colaboración del  Museo San Telmo de Donostia/San Sebastián han organizado las jornadas Actuaciones arquitectónicas en el Patrimonio edificado, que se celebrarán en primavera y en otoño.
 
El objetivo de esta jornadas es acercar a la sociedad temas de actualidad e interés ciudadano relacionados con la arquitectura, con un enfoque transversal, próximo y abierto al debate. 
 
El 23 de mayo (16:00) tendrá lugar la primera Jornada en la que se mostrará la problemática que la intervención en la arquitectura catalogada suscita en el quehacer diario de los arquitectos, tanto a nivel técnico (rehabilitación, accesibilidad…) como a nivel conceptual (edificios hito que desaparecen, esquinas culturalmente significativas, imagen de la ciudad. Para ello se expondrán una serie de temáticas concretas por parte de varios arquitectos.

VER PROGRAMA

INSCRIPCIONES

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter