Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Jazzaldia 2022 (actualización)


viernes, 08 de julio de 2022

El sorteo para la mesa durante los días del Jazzaldia 2022 en la Sociead Gastronómica ha tenido lugar hoy, 8 de julio a las 12:00 horas.  En total han sido 30 las personas colegiadas que han participado, y en el siguiente enlace está el resultado de los ganadores y orden de los suplentes: 

ENLACE del resultado SORTEO

Las mesa se ha ido rellenando según la preferencia y nº de comensales que ha elegido cada participantes. Teniendo todo esto en cuenta, esta año queda así la distribución:

 

Nombre y apellidos

Nº de comensales

 

22

DE JULIO

 

23

 DE JULIO

 

24

 DE JULIO

 

25

DE JULIO

Alejandro Peña Teruel

10

 

 

 

x

Ane Imaz Fernández

10

x

 

 

 

Juan Bautista Beldarrain

2

 

x

 

 

Santiago Pérez Ocáriz

4

 

x

 

 

Patxi López Roldán

2

 

x

 

 

Carlos López Ceballos

2

 

x

 

 

Iker Mardaras

8

 

 

x

 

Abraham Corpas

2

 

 

x

 

 

 

 


 

Un año más las personas colegiadas en el COAVN Gipuzkoa tendrán ocasión de disfrutar de los conciertos del Jazzaldia que tengan lugar en la plaza de la Trinidad (del 22 al 25 de julio) desde la Sociedad Gastronómica. No habrá servicio de barra en la terraza y todas las salas se dispondrán para las cenas. Así que, solo se podrá asistir reservando mesa para cenar. Estas son las condiciones: 

  • Desde el Colegio solo se podrá pedir una mesa por día, y en esa mesa como máximo habrá sitio para 10 comensales (si se solicita sitio para menos de 10 personas, la mesa podrá completarse con otro grupo).   
  • El precio del menú será de 40 € por persona (las bebidas no están incluidas) y se podrá elegir entre dos menús cada día (el mismo para todo el grupo). MENÚS
  • El/la colegioado/a que haya reservado la mesa, se hará cargo del pago del número de menús pedidos. 
  • No podrán sacarse mesas a la terraza, y se tendrá que estar en silencio. 


Si deseas participar en el sorteo de reserva de mesas para los días del Jazzaldia, rellena el formulario antes del 8 de julio a las 12:00. El nombre de las personas ganadoras se publicará el mismo día en la web. De todas formas, nos pondremos directamente en contacto con las personas agraciadas.

 

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter