Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Jazzaldia 2021


lunes, 12 de julio de 2021

AFORTUNADAS/OS EN EL SORTEO DEL JAZZALDIA 2021:

  1. Amaia Arana Corral (6 personas): 21 de julio
  2. Alex Astudillo Larraz (6 personas): 24 de julio
  3. José Miguel rico Martínez (5 personas): 22 de julio
  4. Olatz Albors Iruretagoiena (5 personas): 23 de julio
  5. Joaquín Pereira Cendan (5 personas): 25 de julio

Reserva:

  • Daniel Rincón Areitio

CERTIFICADO DEL SORTEO

VÍDEO DEL SORTEO


 

Las personas colegiadas en el COAVN Gipuzkoa tendrá la oportunidad de disfrutar de los concierntos del 56 Jazzaldia (del 21 al 25 de julio) que tendrán lugar en la Plaza de la Trinidad desde la  Sociedad Gastronómica, cumpliendo siempre las medidas de seguridad derivadas de la crisis sanitaria. VER PROGRAMA

A causa de la situación provocada por el COVID-19 este año tampoco habrá servicio de barra en las terrazas. Por lo tanto, solo se podrá asistir reservando mesa para cenar en el Comedor Munibe. Estas son las condiciones: 

  • Desde el Colegio solo podremos pedir una mesa por día, y en esa mesa como máximo habrá sitio para 6 comensales.   
  • El precio del menú será de 35€ por persona (las bebidas no están incluidas) y se podrá elegir entre dos menús cada día. VER MENÚS
  • El/la colegioado/a que haya reservado la mesa, se hará cargo del pago del número de menús pedidos. 
  • Cuando se salga  a la terraza no se podrán sacar sillas, será imprescindible mantener la distancia de seguridad, ponerse la mascarilla, y mantener silencio. 


 Las y los colegiadas/os que deseen participar en el sorteo de reserva de mesas para los días del Jazzaldia, deberán rellenar el formulario antes del 16 de julio a las 12:00. El nombre de las personas ganadoras se publicará el día 19 de julio en este mismo post.

NOTA: La mesa podrá se compartida con hasta dos grupos de personas, siempre y cuando no se sobrepase el máximo de comensales (6 personas) por mesa. En estos casos, se pondrá una separación entre los dos grupos. 

 

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

24 / 04

Presentación de libro y charla: Una vida y veinte fragmentos, María Ángeles Durán Lugar: UPV/EHU. Escuela de Arquitectura. Espacio HABIC (Oñati plaza, 2 - Donostia-San Sebastián) Hora: 18:00 miércoles, 24 de abril de 2024

Twitter