Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Jazzaldia 2018. Listado de ganadores


lunes, 16 de julio de 2018

Ya tenemos los ganadores del sorteo para asistir a la Sociedad Gastronómica, de la que es socia el COAVN Gipuzkoa, durante los días del Jazzaldia. Han sido 85 los colegiados y colegiadas que han participado, por lo que si alguno de los premiados no pudiera acudir, tiene que notificarlo antes del jueves día 19 de julio en la Secretaría del Colegio, para poder ceder su premio a otra persona.

LISTADO DE GANADORES

 

NOTAS IMPORTANTES:

- El sorteo solo da derecho de entrada. Cada uno abonará sus cosumiciones (cenas + bebidas).

- Las entradas son instransferibles. Los agraciados deberán ir en persona a recoger sus entradas el mismo día en la Sociedad. No se entregará ninguna entrada a otra persona que vaya en nombre del premiado. 

- En el caso del comedor Munibe, los colegiados se hacen responsables de abonar el número de menús que se han reservado de antemano, acudan o no finalmente los comensales acordados. El precio de cada menú es de 35 € (bebidas e IVA no incluidos). 

- En el caso de la terraza Busca-Isusi, cada premiado podrá acudir con otras tres personas. Cada ticket es válido para 4 personas.

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

24 / 04

Presentación de libro y charla: Una vida y veinte fragmentos, María Ángeles Durán Lugar: UPV/EHU. Escuela de Arquitectura. Espacio HABIC (Oñati plaza, 2 - Donostia-San Sebastián) Hora: 18:00 miércoles, 24 de abril de 2024

Twitter