Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

¡Gracias, Pilar!


viernes, 18 de junio de 2021

Tras 45 años como secretaria del COAVN Gipuzkoa Pilar Llopis finaliza hoy su actividad laboral en el Colegio. Durante más de media vida ha estado vinculada a esta institución que ha sentido como su casa, y en nombre de todos los colegiados y colegiadas queremos agradecerle su trabajo, entusiasmo y la amistad que nos ha ofrecido durante todo este tiempo.

La irrupción del COVID ha hecho que de momento no sea posible dedicarle un homenaje, así que, aprovecharemos la celebración de la próxima Patrona para despedir a Pilar como se merece. 

Del mismo modo, Pilar tampoco ha tenido la ocasión de despedirse personalmente de la mayoría de los compañeros y compañeras, pero no ha querido dejar pasar la ocasión, y os quiere dedicar estas palabras:

Hola a todos/as:
Hoy es mi último día como trabajadora de esta Delegación, me jubilo y deseo que sepáis que en estos 45 años he pasado de colegiar a arquitectos y arquitectas mayores que yo.....a colegiar a sus hijos o hijas que decidieron continuar con la profesión ”el tiempo pasa....nos vamos poniendo viejos...” como dice la canción.
También han pasado por mi vida laboral un sinfín de Juntas Directivas, Presidentes, Secretarios y Vocales, con los que he compartido muchas vivencias, varias crisis y hasta una pandemia. Todos ellos, algunos más que otros, me aportaron un enriquecimiento personal, cultural y artístico que siempre agradeceré.
Ha llegado el momento de pasar “los trastos” a las nuevas generaciones de empleados y juntas directivas y proseguir en el camino de la vida personal que también es, en este momento, muy gratificante para mí.
 
Un fuerte abrazo, Pilar


Quienes conformamos el COAVN Gipuzkoa reiteramos nuestro agradecimiento a Pilar por todo lo que nos ha enseñado y transmitido, y por haber sido compañera y amiga. A través de estas líneas le deseamos la mayor de las felicidades en esta nueva etapa. Las funciones de Pilar en adelante las asumirá Nerea González, en quien confiamos plenamente

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

24 / 04

Presentación de libro y charla: Una vida y veinte fragmentos, María Ángeles Durán Lugar: UPV/EHU. Escuela de Arquitectura. Espacio HABIC (Oñati plaza, 2 - Donostia-San Sebastián) Hora: 18:00 miércoles, 24 de abril de 2024

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter