Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Entrevista a Juana Otxoa-Errarte: "Con la rehabilitación ganamos todos"


lunes, 15 de marzo de 2021

Entrevista a Juana Otxoa-Errarte, presidenta del COAVN Gipuzkoa en el suplemento Hogar y Vivienda de El Diario Vasco. 

"Los arquitectos somos los médicos de los edificios, lo que entendemos sus problemas y  los más preparados para proponer soluciones".

"Con la rehabilitación se activas las tres dimensiones de a sostenibilidad: económica (ahorro), social (bienestar) y medioambiental".

VER ENTREVISTA COMPLETA

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

17 / 09

Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo de Francia, 11 (Donostia) Hora: 18:00 jueves, 17 de septiembre de 2026

24 / 09

Jornada de reflexión y debate: El PGOU, en cuestión Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo de Francia, 11 (Donostia) Hora: 18:00 jueves, 24 de septiembre de 2026

28 / 09

Formación continua: Diseño energético positivo: cálculo y criterios Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo de Francia, 11 (Donostia) Hora: 15:00-19:30 / 9:00-14:30 lunes, 28 de septiembre de 2026