Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Emisiones especiales de la película sobre la Donostia anterior al incendio de 1813


viernes, 24 de julio de 2015

La basílica de Santa Maria de Donostia San Sebastián acogerá los próximos días 26 y 30 de julio y el 5 de agosto a las 20:00 horas las emisiones especiales de la película sobre la Donostia anterior al incendio de 1813. Los pases de esta película, que irán acompañados de un concierto de órgano, se proyectarán en pantalla grande y el acceso será libre y gratuito. Asimismo, los asistentes podrán contemplar la reconstrucción en cartón de la Puerta Torre-Campanario de la basílica creada a escala 1:2 por el equipo Iruki, dirigido por el arquitecto José Javier PI Chevrot.

Foto: Omar Ulacia 

 

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

26 / 09

Formación continua: Ciudades inteligentes y sostenibles Lugar: Streaming Hora: 11:30-14:00 / 15:30-17:30 viernes, 26 de septiembre de 2025

29 / 09

Formación continua: Fachadas de madera. Una piel que resiste el paso del tiempo Lugar: Streaming Hora: 15:00 - 17:00 lunes, 29 de septiembre de 2025

06 / 10

Colocación placa DOCOMOMO en Donostia Lugar: Infante Don Jaime, 2-6 (Donostia) Hora: 12:00 lunes, 06 de octubre de 2025

Twitter