Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

EL COAVNSS, en la Feria Bioterra


jueves, 04 de junio de 2015

Entre el 5 y 7 de junio el Ficoba de Irún acogerá la Feria Bioterra, sobre productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable. La Comisión de Sostenibilidad de COAVNSS participará en una charla/coloquio sobre Arquitectura y Sostenibilidad Global, Rehabilitación y Diálogo Social. La charla correrá a cargo de los arquitectos ántel Blázquez, Vanesa Fernández y Claudia Pennese. Será el domingo (7 de junio) a las 14 horas en las salas 1 y 2.

 

Este es el 12º año que se celebra la Feria Bioterra, cita de profesionales y usuarios concienciados por el desarrollo sostenible y el consumo responsable. La Feria se divide en tres áreas: Mundo Bioterra, sobre alimentación y agricultura ecológica; Mundo Naturall, que es el espacio de salud y bienestar y Mundo Geobat, donde se dan cita expositores geobiología, bioconstrucción, energías renovables y gestión ecológica.

El programa incluye infinidad de charlas y talleres para niños y mayores. La entrada es gratuita.

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

06 / 05

Formación continua: Diseño avanzado impulsado por inteligencia artificial Lugar: Streaming (con grabación) Hora: 15:00 - 17:00 martes, 06 de mayo de 2025

07 / 05

Formación continua: Seguridad en caso de incencio Lugar: Streaming (sin grabación) Hora: 15:00 - 18:00 miércoles, 07 de mayo de 2025

13 / 05

Asamblea de residentes: COAVN Gipuzkoa. Mayo 2025 Lugar: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa Hora: 17:30 (primera convocatoria) ; 18:00 (segunda convocatoria) martes, 13 de mayo de 2025

Twitter