Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

El COAVN Gipuzkoa será el escenario de la segunda sesión de '12 meses 12 arquitectas', con Estefanía Múgica y Marta González


jueves, 24 de marzo de 2022

El 1 de abril de 13:00 a 15:00 tendrá lugar la segunda sesión de 12 meses 12 arquitectas, y esta vez será en Gipuzkoa. Las invitadas serán Marta González Cavia y Estefanía Múgica, quienes nos hablarán de su experiencia personal en la profesión.

En solitario o en equipo, empezar la carrera profesional siempre es un reto y llegar a consolidarse como un equipo de referencia maduro siempre es un logro.

¿Por donde empezar cuando todo está por hacer? ¿Cómo gestionar un equipo? ¿Cómo adaptarse y reinventarse en un mercado que cambia de modo permanente? ¿Qué momentos clave de nuestra vida conducen también el mensaje de nuestra arquitectura?

Ponentes;

-        Marta González Cavia (Bizkaia)

Arquitecta y urbanista por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra. Codirectora de G&C arquitectos donde se ha especializado en proyectos de paisaje, espacio público y diseño bioclimático, apostando por el diseño, la sostenibilidad y la creación de entornos urbanos sensibles con las personas.

-        Estefanía Múgica (Gipuzkoa)

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPV/EHU y directora de Atelier 155 donde desarrolla junto a su equipo proyectos de vivienda y de marketing residencial.

Fecha: 1 de abril de 2022 de 13:00 a 15:00h

Ubicación: Presencial en la Delegación en Gipuzkoa del COAVN y online previa inscripción a través de este formulario antes del 31 de marzo a las 12:00.

¡Os esperamos!

 


 

 

Próximos eventos:

6 de mayo: Gloria Iriarte y Jimena Ruiz de Landa. COAVN Bizkaia. INSCRÍBETE

3 de junio: Elisa Martínez Beitia y Gentzane Goikuria. COAVN Bizkaia. INSCRÍBETE

7 de octubre:  Agnieszka Stepien y Ane Arce. COAVN Navarra. INSCRÍBETE

5 de noviembre:  Maier Vélez y Arritokieta Eizagirre. COAVN Álava. INSCRÍBETE

A lo largo de diciembre: Jornada de Cierre. COAVN Gipuzkoa. INSCRÍBETE

 

 

¡Reserva los días de tu agenda!

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter