viernes, 03 de mayo de 2024
La comisión de Cultura de la delegación guipuzcoana del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN), en colaboración con el departamento de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa, dará continuidad al ciclo de reflexión y debate sobre el futuro modelo de territorio y ciudad en Gipuzkoa que inició a finales de 2022. Así para el 2024 se han programado cuatro nuevas jornadas que se celebrarán en Donostia (2), Oñati y Tolosa.
Los temas escogidos para este año serán: La rehabilitación de fachadas y transformación del paisaje urbano; La regeneración de cascos históricos; El cerro de San Bartolomé: modelo de ciudad y movilidad y Rehabilitación de caseríos. Las jornadas, que están abiertas a toda la ciudadanía, contarán con las ponencias de personas expertas en cada uno de los temas. La primera de ellas tendrá lugar el 9 de mayo, viernes, en la Escuela de Arquitectura de la UPV/EHU.
Para informar sobre el programa de este año se ha organizado una rueda de prensa para la semana que viene:
DÍA: Lunes, 6 de mayo
HORA: 11:30
LUGAR: Diputación Foral de Gipuzkoa (Plaza Gipuzkoa – Donostia/San Sebastián).
INTERVENDRÁN:
Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.