Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

El COAVN Gipuzkoa pone en marcha el II Concurso Instagram


viernes, 28 de julio de 2017

Con motivo de la I Bienal Internacional de Arquitectura bajo el título Mugak/Fronteras y  que tendrá lugar en otoño en Donostia/San Sebatián, el COAVN Gipuzkoa ha puesto en marcha el II Concurso Instagram COAVN Gipuzkoa. Coincidiendo con el tema de la Bienal, este año los participantes deberán subir fotos los Límites: barreras urbanas, barreras físicas, barreras mentales... Por lo tanto, un tema abierto.

Para poder participar, las fotos deberán incluir los hashtag #biziMUGAK y/o #vivirMUGAK  y también deberán etiquetar al @coavngipuzkoa. Las imágenes pueden en color o blanco y negro, y se admiten retoques. El plazo de presentación finaliza el 30 de septiembre. ¡Consulta las bases!

Bases

Comentarios

María: Bases ilegibles

He repasado las bases de su concurso y no están para nada bien redactadas, empezado por los premios donde no queda claro si hay 2 o 3 y siguiendo por la manera de decidir al ganador, si es por "me gusta" o es por un jurado profesional.
Es bastante triste que un colegio de arquitectos no se haya preocupado por que existan unas bases bien redactadas de un concurso cuando estamos cansados de leerlas con relativa frecuencia.
Atentamente,
María

María, viernes, 28 de julio de 2017

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter