Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

El COAVN Gipuzkoa inicia un ciclo de conferencia de Tesis Doctorales que tiene como objetivo la divulgación de la arquitectura y el urbanismo


jueves, 04 de abril de 2019

El COAVN Gipuzkoa, en colaboración con el Instituto de Arquitectura de Euskadi (IAE) y la Escuela de Arquitectura de la UPV/EHU, inicia un nuevo ciclo de divulgación de tesis doctorales sobre arquitectura y urbanismo, con el objetivo de dar a conocer el trabajo de los/as  arquitectos/as  en el campo de la investigación. 

La primera cita tendrá lugar el 10 de abril,  miércoles, de 18:30 a 20:00 horas en la sede del IAE (calle Andere E. Zipitria, 1 - Donostia San Sebastián), que girará en torno al urbanismo y regeneración. Para ello,  participarán:

  • Dra. Arritokieta Eizaguirre Iribar: Comprehensive Analysis Method for the study of Disused Railway Lines as territorial heritage systems: the Vasco-Navarro Railway.
  • Dra. Olatz Grijalba Aseguinolaza: La regeneración urbana en la CAPV. Divergencias entre el discurso y la realidad


Moderador:  Javier Martínez Callejo, Doctor arquitecto y presidente de la Unión de Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas (UAAU). 

Entrada gratuita, pero es necesario inscribirse previamente.

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

24 / 04

Presentación de libro y charla: Una vida y veinte fragmentos, María Ángeles Durán Lugar: UPV/EHU. Escuela de Arquitectura. Espacio HABIC (Oñati plaza, 2 - Donostia-San Sebastián) Hora: 18:00 miércoles, 24 de abril de 2024

Twitter