Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

El COAVN Gipuzkoa anima a ponerse el casco morado a arquitectas y arquitectos en las movilizaciones del 8M


viernes, 01 de marzo de 2024

El COAVN Gipuzkoa se suma a la campaña 'Orgullosas' impulsada por las instituciones vascas para visibilizar la importancia de la relación intergeneracional para el empoderamiento de las mujeres en el avance hacia la igualdad. "Los cimientos que establecieron aquellas primeras arquitectas fueron fundamentales para que cada vez fueran más las mujeres que se atrevieran a ejercer la profesión", explican desde el COAVN Gipuzkoa, "una ocupación muy masculinizada durante mucho tiempo, pero en la que se han dado pasos importantes hacia la igualdad", añaden. 

Para visibilizar la cada vez mayor presencia de mujeres en este sector, el COAVN Gipuzkoa invita a todo el colectivo a participar en las diferentes movilizaciones organizadas en el territorio para el 8 de marzo con los cascos morados que se han producido con motivo de esta ocasión.  

 

Las personas interesadas en adquirir un casco morado deberán rellenar el formulario de pedido y abonar 5 € en el siguiente número de cuenta:

ES95 3183 2000 2810 0485 7825
En el concepto indicad 8M + Nombre y apellidos

NOTA IMPORTANTE: No se realizarán envíos de casos. Los pedidos deben retirarse en las dependencias del COAVN Gipuzkoa (Paseo Urumea 2, bajo - Donostia) previo pago. 

 


Por otra parte, desde la delegación se hace un llamamiento a las arquitectas y arquitectos que vayan a participar en las movilizaciones de Donostia-San Sebastián a que se unen al grupo del COAVN Gipuzkoa. el encuentro tendrá lugar en la entrada del túnel de Ondarreta a las 18:15 horas. 

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter