Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

El COAVN Gipuzkoa acoge la exposición Piccole Utopie hasta el 2 de junio


lunes, 15 de mayo de 2017

El COAVN Gipuzkoa acoge la exposición Piccole Utopie. Architettura italiana del terzo millennio tra storia, ricerca e innovazione”, una muestra sobre la conocida como “nueva arquitectura italiana”. Piccole Utopie, que proyecta el MAXXI Architettura, se podrá visitar hasta el 2 de junio en la planta baja del COAVN Gipuzkoa, en horario de 9:00 a 15:00. En palabras de Pippo Ciorra comisario de la sección Arquitectura del museo MAXXI de Roma, “el objetivo es construir la utopía para entenderla, pues es una forma de modelar la sociedad y el espacio”.

La instalación busca la manera de curar una pequeña utopía para el museo MAXXI en Roma. El proyecto está compuesto por tres elementos: estructura, suelo y fachada: estos tres juegan a cambiar la percepción sobre la realidad. Son los materiales los que hacen ese cambio en la percepción. De una manera conceptual es luz y movimiento, está vivo. 

Esta exposición está organizada por El Instituto Italiano de Cultura de Madrid; el MaXXI, Museo nacional de las Artes del siglo XXI de Roma y la Universidad de Navarra

 

 

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

24 / 04

Presentación de libro y charla: Una vida y veinte fragmentos, María Ángeles Durán Lugar: UPV/EHU. Escuela de Arquitectura. Espacio HABIC (Oñati plaza, 2 - Donostia-San Sebastián) Hora: 18:00 miércoles, 24 de abril de 2024

Twitter