Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Disfruta del Jazzaldia 2018 desde la Sociedad Gastronómica


viernes, 29 de junio de 2018

La Sociedad Gastronómica, de la que es socia la delegación en Gipuzkoa del COAVN, ofrece a los colegiados en Gipuzkoa algunas plazas para asistir a la misma durante los días del Jazzaldia, los días 26, 27 28 y 29 de julio, y disfrutar de los conciertos que acogerá la Plaza de la Trinidad. 

Existen dos formas para asistir y disfrutar de los conciertos desde la sociedad: 

1) Comedor Munibe: se podrá reservar una mesa para un máximo de 10 comensales cada uno de los días. El menú tendrá un coste por persona de 35 € (bebidas no incluidas). La reserva de la mesa conlleva la responsabilidad del abono del (los) menú(s) correspondiente(s) a las plazas reservadas. 

2) Terrazas del comedor Busca Isusi: Las terrazas del comedor Busca Isusi disponen de un servicio de bar donde se ofrecen bocadillos, raciones y pinchos (no son gratis). En este caso, tenemos 5 vales de entrada para cada día, teniendo en cuenta que con cada vale pueden entrar 4 personas. 

Los colegiados que quieran participar tanto en la reserva de mesa (cada día del jazzaldia) como en los vales de entrada, deberán rellenar este formulario . Fecha del sorteo,  16 de julio. Publicaremos los nombres de los/as afortunados/as en la web (www.coavnss.org) al día siguiente. De todas formas, nos pondremos en contacto directo con los/as agraciados/as. 

NOTAS IMPORTANTES:

- Las entradas son instransferibles. Los agraciados deberán ir en persona a recoger sus entradas. No se entregará ninguna entrada a otra persona que vaya en nombre del premiado.

- En el caso del comedor Munibe, las mesas son para 10 personas, por lo que tanto el COAVN Gipuzkoa como la Sociedad Gastronómica se reservan el derecho de rellenar la mesa con más gente en caso de que la persona agraciada lleve menos de 10 comensales.

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter