Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Día Internacional del Libro: Conferencia de Lorenzo Goicoechea


lunes, 19 de abril de 2021

El arquitecto Lorenzo Goicoechea ofrecerá la conferencia Libros y arquitectos: dos compañeros de viaje, el 23 de abril (13:00 a 15:00) en el COAVN Gipuzkoa, con motivo del Día Internacional del Libro. Organizado por la biblioteca de la delegación, esta conferencia podrá seguirse en modo presencial o streaming y todas las personas participantes recibirán un libro de regalo*. Previametne, Víctor Aspe, arquitecto y vocal de la Junta de Gobierno del COAVN Gipuzkoa presentará la biblioteca de la delegación y los fondos (y tesoros) que contiene.

Será imprescindible inscribirse previamente, e indicar cómo se seguirá la conferencia. El aforo para la modalidad presencial será limitado (máx. 15 personas) por la actual situación de emergencia sanitaria. Por ello, se seguirá el orden de inscripción a la hora de adjudicar las plazas.

Acerca de Lorenzo Goicoechea

Lorenzo Goicoechea Fuentes (Donostia, 1965) es arquitecto por la ETSA de la Universidad del País Vasco  en 1993. Ese mismo año se colegió y fundó junto a Ana Sanz el estudio Goicoechea-Sanz arquitectos. En su andadura profesional se ha especializado en rehabilitación. 

* Quienes sigan la conferencia online, recibirán el libro en su domicilio.


Quaró: 10 % de descuento en libros

Quaró Servicios de Reprografía también hará una oferta especial para ese día: un 10 % de descuento en todos los libros.

Además, quienes por la situación sanitaria no puedan desplazarse a Donostia/San Sebastián, también obtendrán un 10 % de descuento en los pedidos de libros que hagan por correo electrónico o teléfono (943 326 800) durante esta semana.

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter