Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Conocemos a los ganadores del II Concurso Instagram


viernes, 03 de noviembre de 2017

El COAVN Gipuzkoa acogió ayer el actos de entrega de premios e inauguración de la exposición del II Concurso Instagram organizado en el marco de la I Bienal Internacional de Arquitectura, que comenzará la semana que viene en la capital guipuzcoana. Más de 140 han sido la fotografías que se han presentado al concurso llegadas desde diferentes puntos. El jurado ha estado compuesto por Jorge Allende, fotógrafo profesional en arquitectura; Paula Amuchastegui, secretaria de la AVNAU y Judith Ubarrechena, presidenta del COAVN Gipuzkoa. Según ha confesado el jurado ha tenido "un duro trabajo en elegir las 30 mejores par conformar la exposición, así como los premios de las categorías diferentes puesto que había trabajos de gran calidad". Finalmente, éstas han sido las ganadoras:

- Categoría General: "Barreras Oscuras", de Rubén Ruheca. Premio: Bono para disfrutar en El Hotel Viura, gentileza del mismo hotel.

- Categoría Arquitectura. Se han dado dos premios ex aequo: "Madrid, tú ganas" de María Luisa Reigal y "#180" de Ana Palacios. Premio: lo te libros de arquitectura.

- Premio Popular: "Si eres de los que odian los lunes...", de Oneka Tirado. Lote de libros de arquitectura.

El acto, que estuvo muy animado, contó con la presencia entre otros de Pablo GArcía Astrain, director de vivienda del Gobierno Vasco; Pedro Astigarraga, comisario de la Bienal Internacional de Arquitectura Mugak; Juanjo Arrizabalaga, director de la Escula de Arqutiectura de la UPV/EHU; Matxalen Acasuso, decana del COAVN y Judith Ubarrechena, presidenta del COAVN Gipuzkoa.

La exposición con las 30 fotos seleccionadas podrá visitarse hasta el 10 de diciembre en el COAVN Gipuzkoa (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00).

Vídeo de la entrega de premios

Acta del jurado

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

24 / 04

Presentación de libro y charla: Una vida y veinte fragmentos, María Ángeles Durán Lugar: UPV/EHU. Escuela de Arquitectura. Espacio HABIC (Oñati plaza, 2 - Donostia-San Sebastián) Hora: 18:00 miércoles, 24 de abril de 2024

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter