Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

CONGRESO MUNDIAL DE DESARROLLO URBANO


jueves, 29 de abril de 2010

OCTUBRE 24-28, 2010
Donostia, San Sebastián
 

Movilizando SU Región Urbana: Innovación Inclusiva para el Desarrollo Urbano


El Gobierno de la Provincia de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia-SanSebastián acogen el Congreso Mundial INTA34

El Congreso Mundial de Desarrollo Urbano INTA 34, que tendrá lugar en la exquisita ciudad de San Sebastián, reunirá a responsables políticos, profesionales y pensadores globales para reconsiderar los activos de las regiones urbanas más allá del mañana. ¿Cuáles son las guías y los obstáculos para la innovación y el liderazgo en los territorios? ¿Cómo sentar las bases de la próxima generación de infraestructuras para el desarrollo regional?
 
Conozca las últimas tendencias
Aprenda de las más novedosas estrategias sostenibles desarrolladas por experimentados estudiosos y profesionales urbanos. Adquiera herramientas e instrumentos que mejoren sus propias opciones de política estratégica.
 
Intensifique sus habilidades
Contribuya a la producción de una nueva visión urbana basada en la exploración intensiva de todos los problemas y oportunidades. Participe en talleres sobre el terreno para definir soluciones multidisciplinares para diferentes zonas urbanas, dirigidas por prestigiosos expertos internacionales, agudice sus habilidades de desarrollo y gestión urbana.

Mas información, temas, programa, eventos, inscripción, etc. en la web de INTA

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter