Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Conferencia del profesor Bill Addis en el Koldo Mitxelena de Donostia


miércoles, 07 de diciembre de 2016

El profesor Bill Addis ofrecerá la conferencia Momentos clave en al historia de la construcción en Inglaterra, el 14 de diciembre a las 12:30 en el Koldo Mitxelena de Donostia/San Sebastián. La conferencia está abierta a todo el público. Este profesor ha realizado una estancia en la Universidad del País Vasco, y como colofón a la misma, impartirá esta conferencia sobre la Historia de la Construcción, contextualizada en su País, Inglaterra. La charla se impartirá en castellano.

Acercad e Bill Addis

Bill Addis es un profesional y profesor muy reconocido en el ámbito internacional. Es autor de numerosas publicaciones en torno a la Ingeniería y a la construcción desde un punto de vista tecnológico e histórico. Es autor, entre otros, de "Building. 3000 years of Design, Engineering and Construction" (Phaidon; 2012). Suele encabezar la mayoría de los congresos internacionales de Historia de la Construcción. Ha ejercido en una importante Ingeniería de Londres (Bureau Happold), y ha sido profesor en la Reading University y en el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Cambridge. 

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

06 / 05

Formación continua: Diseño avanzado impulsado por inteligencia artificial Lugar: Streaming (con grabación) Hora: 15:00 - 17:00 martes, 06 de mayo de 2025

07 / 05

Formación continua: Seguridad en caso de incencio Lugar: Streaming (sin grabación) Hora: 15:00 - 18:00 miércoles, 07 de mayo de 2025

13 / 05

Asamblea de residentes: COAVN Gipuzkoa. Mayo 2025 Lugar: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa Hora: 17:30 (primera convocatoria) ; 18:00 (segunda convocatoria) martes, 13 de mayo de 2025

Twitter