Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Comienza una nueva etapa de dinamiT(z)ando


martes, 06 de marzo de 2018

En 2017 tuvieron lugar los recorridos participativos dinamiT(z)ando sobre Regeneración Urbana en el marco de MUGAK, I Bienal Internacional de Arquitectura del País Vasco. Objetivo: lograr un cambio en este ámbito. Se realizaron dos jornadas de trabajo en las que se analizaron las barreras y sus porqués  y se reflexionó sobre las posibles “herramientas” operativas.  Los resultados están recogidos en  un informe, que será el punto de partida de una nueva etapa de dinamiT(z)ando. En esta segunda etapa se trabajará para llegar a un Plan de Acción Local, durante los meses de abril-mayo. En breve se darán a conocer el calendario y el prgrama de las jornadas.

Desde el equipo de trabajo de dinamiT(z)ando animan a participar a todos aquellos interesados en aportar su punto de vista y conocimineto. Para ello, solo hay que ponerse en contacto con kultura@coavnss.org.

INFORME de 2017

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter