Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Colaboración entre la Comisión de Patrimonio Cultural y la Sociedad fotográfica de Gipuzkoa en el marco de DSS2016.


miércoles, 01 de junio de 2016

En el marco de la capitalidad europea  DSS2016  y  del Congreso Docomomo, que se celebrará en noviembre de este mismo año, se ha establecido una colaboración entre la Comisión de Patrimonio Cultural del COAVN Gipuzkoa y la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa para plantear una actividad participativa en torno al patrimonio cultural, la arquitectura del movimiento moderno y su representación a través de la fotografía .

Se proponen dos paseos fotográficos por la ciudad de Donostia en los que se invita a los participantes a captar imágenes relacionadas con la arquitectura del movimiento moderno y con lo que cada uno entiende por “patrimonio cultural”, para ello se plantean dos recorridos:

 - 4 de junio: Puentes del Urumea. 10:00-12:00

- 18 de junio: Del peine del viento a la Paloma de Paz. 17:00-20:00

Las fotografías tomadas servirán para crear montajes audiovisuales que reflejen de diversas maneras los temas propuestos. Estos montajes serán publicados en la web tanto del COAVN Gipuzkoa como de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa. 

 La participación está abierta a cualquier persona interesada. Inscripción:  patrimonio@coavnss.org

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter