Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Ciclo de conferencias: Recorrido de Igualdad


jueves, 11 de octubre de 2018

En el marco de la exposición itinerante MoMoWo que llegará a Gipuzkoa el 17 de octubre y que el COAVN Gipuzkoa ha organizado dentro de las Jornadas Europeas del Patrimonio, ha querido completar esta iniciativa con un ciclo de conferencias titulado Recorridos de Igualdad, que tendrán lugar algunos viernes de octubre y noviembre de 13:00 a 15:00, coincidiendo con la hora del almuerzo, que se ofrecerá durante la conferencia. La entrada será gratuita, pero se requiere inscripción previa en cada una de las sesiones.  Os detallamos aquí los días:

  • 19 de octubre: Perspetiva de género en el urbanismo. Edurne Aperribay, arquitecta, Representante del Foro de las Mujeres y la Ciudad en el Consejo Asesor de Planeamiento y Profesora de Urbanismo de género en Master de Igualdad entre Mujeres y Hombres en la UPV/EHU. En el COAVN Gipuzkoa. INSCRIPCIÓN.
  • 26 de octubre: Las arquitectas de la Bauhaus. Alumnas de extraordinario talento. Josenia Hervás, arquitecta, profesora asociada en al Universidad de Alcalá de Henares y autora del libro Las mujeres de la Bauhaus: de lo bidimensional al espacio total. En el COAVN Gipuzkoa. INSCRIPCIÓN.
  • 9 de noviembre: Construyendo Igualdad. Ane Alonso, arquitecta, experta en proyectos de urbanismo con perspetiva social, género e igualdad. En el COAVN Gipuzkoa. INSCRIPCIÓN.
  • 16 de noviembre: Mujeres Arquitectas en Gipuzkoa. Izaskun Aseginolaza, Enkarni Gómez, Itziar Rodríguez y Koldo Tellería, arquitectas/os y profesoras/es en la UPV/EHU + alumnado. En el Espacio Basque Living de Tabakalera. INSCRIPCIÓN.

Sobre la exposición MoMoWo

Después de haber recorrido diferentes ciudades, la exposición MoMoWo: 100 Works in 100 Years. Mujeres europeas en arquitectura y diseño (1918-2018), llega a Donostia/San Sebastián. La inauguración de la exposición será el 18 de octubre a las 18:00 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPV/EHU, y podrá visitarse entre el 17 de octubre y el 31 en la Escuela. Después, se trasladará a Tabakalera, y estará allí hasta el 15 noviembre, desde donde partirá a otra ciudad.

Este evento cuenta con el patrocinio de VOLA y la colaboración de la Habic.

 

 

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

24 / 04

Presentación de libro y charla: Una vida y veinte fragmentos, María Ángeles Durán Lugar: UPV/EHU. Escuela de Arquitectura. Espacio HABIC (Oñati plaza, 2 - Donostia-San Sebastián) Hora: 18:00 miércoles, 24 de abril de 2024

Twitter