Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Celebrado el primer encuentro del proceso KOMOMO Bi


viernes, 23 de junio de 2017

El primer encuentro con el que damos inicio al proceso KOMOMO Bi  ha tenido lugar esta misma semana con un desayuna reflexivo. Objetivo: sentar las bases para crear la guía de la gestión colectiva del patrimonio arquitectónico en Gipuzkoa. Teniendo en cuenta la diversidad de perfiles (arquitéctos, políticos, historiadores...) durante la reunión tuvimos la oportunidad de hablar, compartir, y reflexionar mucho. Con todo ello, realizaremos un informe de resultados que serán la base de los talleres que tendrán lugar en otoño. Si aún deseas participar, estás a tiempo. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros o rellenar el formulario.

 

Acerca del Proceso KOMOMO

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo en torno al IX Congreso DOCOMOMO Ibérico, se puso en marcha el proceso participativo KOMOMO, orientado a definir pautas para una gestión colectiva del patrimonio moderno. Ahora, y junto con la Diputación Foral de Gipuzkoa, y tomando como base aquellos resultados, se ha puesto en marcha la segunda fase, que tratará de definir un modelo de gestión alternativo del patrimonio arquitectónico del siglo XX de Gipuzkoa que haya sido consensuado con diferentes agentes y que posibilite su progresiva implementación en el territorio.

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter