Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Actividad paralela dentro del IX Congreso Docomomo en la que se requiere implicación ciudadana


viernes, 01 de abril de 2016

Dentro del IX Congreso DOCOMOMO Ibérico se va a desarrollar una actividad participativa que tiene como objetivo definir de forma colectiva unas pautas para un modelo compartido de gestión del patrimonio entre diferentes agentes académicos, institucionales y sociales.

La actividad es previa al propio Congreso. Se desarrollará entre los meses de abril y octubre de 2016 y plantea un proceso previo de conocimiento y diagnóstico y una fase de participación (online y presencial) orientada a definir un escenario de futuro positivo y marcar las acciones estratégicas más oportunas para alcanzarlo.

Los resultados se presentarán públicamente en el Congreso y serán las bases para la redacción a futuro de un Plan de Gestión Local.

Para concretar el proceso de diálogo se han elegidos tres casos de estudios representativos de la problemática local:

 

  • Casa de Oteiza en Irun
  • Cocheras T.S.S.T. en Lasarte-Oria
  • Manufacturas Olaran en Beasain

 

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter