Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

12 meses 12 arquitectas: Acto de clausura


lunes, 24 de enero de 2022

A finales de 2021 iba a tener lugar el acto final del ciclo '12 meses 12 arquitectas', que se ha celebrado a lo largo de 3 años, pero la situación sanitaria del momento impidió que pudiera hacerse.

Así pues el acto tendrá lugar el 11 de febrero, viernes, en el Instituto de Arquitectura de Euskadi (Donostia/San Sebastián) a partir de las 13:00 horas, donde se reflexionará  sobre  cuestiones que han salido a la luz durante las sesiones de estos años, con mujeres de diferentes ámbitos de conocimiento sobre igualdad entre mujeres y hombres. Para ello contaremos con las siguientes invitadas:

 

· Izaskun Landaida, Directora de Emakunde
· Marijose Telleria, Directora de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa
· Lucía C. Pérez, doctora arquitecta y profesora de la Universidad de Zaragaroza
· Arantza Campos, Codirectora del Máster de  Igualdad de Mujeres y Hombres, agente de Igualdad de la UPV/EHU
Ponentes y oyentes de todas las ediciones están invitadas al acto, así como toda persona que esté interesada. La participación es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente (aforo limitado).
Por otra parte, se aprovechará el acto para presentar la nueva edición de '12 meses 12 arquitectas' que se iniciará en marzo.
VER PROGRAMA

Acerca de esta iniciativa

12 meses 12 arquitectas está organizado por el departamento de Kultura | Gizartea del COAVN de Gipuzkoa, y  quiere ser escenario y altavoz de las mujeres arquitectas. El objetivo de estas jornadas es visibilizar  las mujeres arquitectas, su trabajo y conocer sus inquietudes.

 

Comentarios

victor Aspe: arquitecto

No me quedare a comer. Estaré la primera parte

victor Aspe, lunes, 24 de enero de 2022

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter