Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Mañana se presenta la exposición interactiva ‘La Vivienda Transgeneracional’ en la plaza Zuloaga de San Sebastián


jueves, 17 de octubre de 2019

Mañana, viernes 18, se presenta en rueda de prensa la exposición interactiva ‘La Vivienda Transgeneracional’. El acto comenzará a las 12:30h. en la plaza Zuloaga de San Sebastián (frente a San Telmo Museoa) y contará con la presencia del alcalde, Eneko Goia; el consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, Iñaki Arriola; y la presidenta del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN) en Gipuzkoa, Juana Otxoa-Errarte.

El acto forma parte de las actividades de la Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi, MUGAK, liderada por el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco. La exposición está organizada por el COAVN en Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián a través de Donostia Lagunkoia.

‘La Vivienda Transgeneracional’ busca sensibilizar al conjunto de la sociedad acerca de la necesidad de un nuevo diseño, especialmente arquitectónico, capaz de dar respuesta a los retos que plantea diseñar viviendas que respondan a las nuevas perspectivas vitales y modelos de convivencia del siglo XXI.

A continuación se indican los detalles de la convocatoria:

Lugar

Plaza Zuloaga de San Sebastián (frente a San Telmo Museoa)

20003 Donostia-San Sebastián

Día

Viernes, 18 de octubre de 2019

Hora

12:30 horas

Asistentes

Eneko Goia, alcalde de Donostia/San Sebastián

Iñaki Arriola, consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco

Juana Otxoa-Errarte, presidenta del COAVN en Gipuzkoa

Motivo

Presentación de la exposición ‘La Vivienda Transgeneracional’ de la Bienal MUGAK

 

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter