Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Homenaje a Miralles


miércoles, 10 de diciembre de 2025

Lugar: EHU/UPV. Paraninfo de la Escuela de Arquitectura (Oñati plaza, 2 - Donostia)

Hora: 18:00

Ámbito: Cultura

Con motivo del 25 aniversario del fallecimiento de Enric Miralles, el COAVN Gipuzkoa y la Escuela de Arquitectura de Donostia/San Sebastián (EHU) han organizado un evento especial para homenajear a uno de los arquitectos más influyentes en el panorama internacional.

La jornada incluirá el estreno del documental “Miralles”, dirigido por María Mauti, seguido de un coloquio con la arquitecta Rocío Peña (Estudio Peña Ganchegui), quien trabajó con Miralles y mantuvo una relación cercana con él.

Será una oportunidad única para adentrarse en su vida, explorar sus procesos creativos y reflexionar sobre la relevancia y vigencia de su legado. 

Entrada libre hasta completar aforo.

VER TRÁILER

VER TRÁILER

Volver

Agenda


Próximos eventos

16 / 12

Formación continua: Seguridad y salud en las obras de construcción Lugar: Streaming martes, 16 de diciembre de 2025

22 / 01

Conferencia: La renaturalización de las ciudades para la adaptación al cambio climático Lugar: Palacio Miramar Hora: 18:00 jueves, 22 de enero de 2026

Twitter