Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Conferencia de Pepa Bojó


jueves, 04 de mayo de 2023

Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo de Francia, 11 - Donostia-San Sebastián

Hora: 19:00

Ámbito: Cultura

La Comisión de Igualdad del COAVN Gipuzkoa le invita a la conferencia que ha organizado en el marco del 8M. La ponente será la psicoterapeuta feminista Pepa Bojó Ballester, que ofrecerá la charla  Existe una "forma de hacer" que promueve la igualdad. Aportaciones del feminismo. 

Le acompañarán la Juana Otxoko-Errarte presidenta del COAVN de Gipuzkoa, y las vocales, Edurne Aperribay e Itziar Rodríguez.


Después de la conferencia se ofrecerá un pequeño lunch. Entrada libre, previa inscripción.

INSCRIPCIÓN


Acerca de Pepa Bojó

Psicoterapeuta feminista experta en salud y género (los malestares de género) en violencia de género y grupos de empoderamiento de mujeres. Imparte formación sobre violencia de género y procesos y metodología de empoderamiento con mujeres.

Es colaboradora en el Programa de Asistencia Psicológica a víctimas de violencias machistas de la Diputación de Gipuzkoa, desde 2002. Además, dirige varios grupos terapéuticos y de empoderamiento para mujeres que han enfrentado violencia de género desde 2006.

Participante activa en las Jabetze Eskolak (Escuelas de Empoderamiento) de Gipuzkoa y Navarra ofreciendo talleres de Empoderamiento para mujeres desde 1990. También colabora como formadora en el Máster en Igualdad en mujeres y hombres de la Universidad del País Vasco, desde 2013.

Como divulgadora, imparte conferencias y forma parte de diversas redes de profesionales: Red CAPS (Red de Médicas y Profesionales de la salud), Asociación de Psicología y Psicoterapia feminista de España APPF, ISONOMIA de la Universidad Jaume I de Castellón. Ha publicado diversos artículos, y ha colaborado en diferentes publicaciones conjuntas y también ha realizado investigaciones.

Entre 2014 y 2018, formó parte de la Junta de Gobierno del Colegio de Psicología de Gipuzkoa en calidad de vocal y responsable del Área de Igualdad, donde realizó actividades de formación, difusión, investigación y publicaciones. Fue en ese periodo cuando participó como experta en el Grupo de Trabajo de Igualdad del Consejo General de la Psicología coordinando diferentes proyectos y publicaciones.

 

Foto ref. 482

Archivos adjuntos

Pepa Bojó Ballester. CV (eus) [255 KB] Pepa Bojó Ballester. CV (es) [255 KB]

Volver

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter