Gipuzkoako arkitektoak
Euskal Herriko Arkitektoen Elkargoa Gipuzkoan

El COAVN Gipuzkoa participó en el XXII Congreso CIDEU 2016


2016ko martxoaren 29an, asteartea

Los debates y aportaciones del XXII Congreso de CIDEU quedaron recogidos en los acuerdos y líneas de acción de la Declaración del Congreso “El futuro de las ciudades, los grandes desafíos” celebrado en Donostia / San Sebastián, del 15 al 18 de marzo de 2016 que contó con la participación de más de treinta ciudades de once países iberoamericanos, y con el impacto de los proyectos de la ciudad de San Sebastián que compartimos.

El Congreso fortaleció la importancia de pensar estratégicamente las ciudades para construir un futuro que ya está aquí y que queremos con valores de sostenibilidad equidad e inclusión, aprendiendo en red y compartiendo proyectos estratégicos.

Aquí os dejamos las intervenciones y las presentaciones de los proyectos que se realizaron,  así como la Declaración de Donostia / San Sebastián  junto a la documentación del Congreso.  

Iruzkindu

Zure kontsulta bidalia izan da eta eperik motzenean erantzungo zaizu. Eskerrik asko gurekin kontaktuan jartzeagatik.

Sartu kodea:
CAPTCHA Image
[ Berritze irudia ]

Agenda


Hurrengo ekitaldiak

05 - 09

Etengabeko trebakuntza: Pertsuasioa Epaitegian. Perituentzako komunikazio-tresnak Lekua: EHAEO Gipuzkoa.Urumea pasealekua, 2 - Donostia Ordua: 9:00 - 13:30 2024ko maiatzaren 09an, osteguna

05 - 14

Etengabeko trebakuntza: Pertsuasioa Epaitegian. Perituentzako komunikazio-tresnak Lekua: EHAEO Gipuzkoa.Urumea pasealekua, 2 - Donostia Ordua: 9:00 - 13:30 2024ko maiatzaren 14an, asteartea

Twitter