Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Presentado el libro 'Arkitektura Haur Hezkuntzan. Konfiantzaren pedagogia' (La arquitectura en Educación Infantil. Pedagogía de la confianza)


martes, 28 de noviembre de 2017

El libro Arkitektura Haur Hezkuntza. Konfiantzaren pedagogia (La arquitectura en Educación Infantil. Pedagogía de la confianza)promovido por la ikastola Arizmendi de Arrasate y escrito conjuntamente por el arquitecto Aitor Axpe y el experto en educación Rafael Cristóbal se ha presentado hoy en la delegación en Gipuzkoa del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro. Para informar sobre el libro y el proyecto, en la presentación han participado: Aitor Axpe, arquitecto y escritor del libro; Arantza Lejarraga, experta en Educación Infantil; Aitor Elizaran, director de Educación Infantil en la ikastola Arizmendi y Judith Ubarrechena, presidenta del COAVN Gipuzkoa. Arquitectos, profesionales en educación y agente sen la administración pública se han juntado y han llenado el salón de actos en la jornada que ha tenido como tema principal el mismo del que versa el libro.

MÁS INFORMACIÓN

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

24 / 04

Presentación de libro y charla: Una vida y veinte fragmentos, María Ángeles Durán Lugar: UPV/EHU. Escuela de Arquitectura. Espacio HABIC (Oñati plaza, 2 - Donostia-San Sebastián) Hora: 18:00 miércoles, 24 de abril de 2024

Twitter