Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Nueva convocatoria para apoyar proyectos de cooperación y desarrollo


martes, 25 de septiembre de 2018

------ FALLO DEL JURADO-----------

El COAVN Gipuzkoa lanza una nueva convocatoria para apoyar proyectos de Cooperación y desarrollo. Los colegiados guipuzcoanos tendrán la oportunidad de presentar proyectos que consideren puedan ser subvencionados. Para ello la delegación en Gipuzkoa del COAVN destinará un total de 2.500 € para financiar uno o varios proyectos.

Las propuestas presentadas deberán estar relacionadas con la Arquitectura, vivienda, infraestructuras, agricultura, medio ambiente, desarrollo urbano, desarrollo rural, etc., Deberán ser proyectos integrales que promuevan un desarrollo local no dependiente, participativo y sostenible, respetando el medio ambiente. Las propuestas deben ser presentadas por un Arquitecto/a Colegiado/a en la delegación de Gipuzkoa del COAVN que tenga conocimiento del Proyecto, no directamente por la Institución que promueve dicho proyecto.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de octubre de 2018.

VER BASES

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter