Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Éxito del taller participativo de Bioterra 2016


martes, 07 de junio de 2016

Un total de 15 personas han participado en el taller que puso en marcha la Comisión de Sostenibilidad del COAVN Gipuzkoa en la feria Bioterra, y que han calificado de gran éxito los organizadores. En concreto en este taller se analizó el área Recondo-Iparralde de Irún, donde se encuentra la Casa Vacía de Oteiza y Basterretxea. En el mismo, se consiguió construir un espacio de diálogo igualitario, y los resultados obtenidos serán trasladados a la administración local, como punto de partida para reflexionar sobre su viabilidad y posibilidades de implementación.

En concreto han salido dos ideas clave que es posible que tengan cierto recorrido: Derribar los añadidos a la Casa de Oteiza y Basterretxea y transformar ese tramo de la Avenida de Iparralde en zona 30. La Administración Local ha transmitido su interés al respecto y desde la Comisión de Sostenibilidad se trabajará para que ese interés pueda transformarse en un compromiso real.

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter