Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

En marcha los I Premios Ciudades y Comunidades Sostenibles


jueves, 26 de mayo de 2022

La Comisión de Sostenibilidad del COAVN Gipuzkoa, con la colaboración de Habic (Clúster del Equipamiento, Mobiliario y Diseño del País Vasco), ha organizado la primera edición de los PREMIOS CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES, en el marco de la contribución vasca a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. El objetivo es premiar las obras de arquitectura y trabajos de cualquier índole relacionados con la actividad profesional de arquitectas y arquitectos que incorporen objetivos sostenibles en la práctica profesional, y que se alineen con las metas y aspiraciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Estos premios se convocarán anualmente entre 2022 y 2030, y en cada una de las ediciones se premiarán dos trabajos vinculados a 2 de los 17 ODS. Asimismo, en todas las convocatorias habrá una temática transversal común: la ODS 11 Ciudades y comunidades sostenibles, que da nombre a estos premios.


 

PRIMERA EDICIÓN

En esta primera edición, las obras y trabajos deberán estar relacionados con el ODS 10 Reducción de las desigualdades y el ODS 12 Producción y consumo responsable.

Las personas interesadas en participar deberán rellenar la inscripción (gratuita) a través de este formulario en el que se incluirán:

  • Datos personales
  • Información más relevante de la propuesta
  • Breve memoria descriptiva de un máximo de 350 palabras.

Además, los participantes deberán realizar un panel tamaño DIN A1, en formato PDF y de 15 MB como máximo y enviar todo ello por correo electrónico a: jasangarritasun-idazk@coavngipuzkoa.eus.


 

PREMIOS

Habrá dos premios de 800 € y un trofeo conmemorativo, uno para cada una de las modalidades u ODS que representen. Además, también recibirán un trofeo todos aquellos trabajos dignos de mención.

La entrega de premios tendrá lugar el 15 de septiembre de 2022 en Donostia (lugar por determinar).


INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción de las candidaturas estará abierto hasta el 26 de junio de 2022.


BASES

Consulta aquí las bases:

BASES  y acuérdate de rellenar el formulario de INSCRIPCIÓN.

Imagen de los premios (euskaraz)

Imagen de los premios (euskaraz)

Imagen de los premios (castellano)

Imagen de los premios (castellano)

Archivos adjuntos

Bases en euskera [221 KB] Bases en castellano [228 KB] Formulario de Inscripción [772 KB]

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter